Si me voy antes que vos, si te dejo en estas tierras
no te asustes de la noche que en la noche vivo yo.
Si me voy antes que vos, si es así que está dispuesto,
quiero que tus noticias hablen del
aire y del sol.
Quiero que siempre recuerdes lo que dijimos un día,
que
cada vez que te ríes río contigo mi amor.
Y no te olvides de algo que se adivina en la vida
y es que la vida misma es un milagro de amor.
Si me voy antes que vos y visito tu silencio,
no es para que estés triste, ni para ver tu dolor.
Quiero decirte
mi amor, en estas torpes palabras
que
cada vez que llores lo sabrá mi corazón.

Y no nos encontraremos, pues
siempre estuve a tu lado
hacia dónde y hasta cuándo esas son cosas de Dios
Y no nos encontraremos, pues siempre estuve a tu lado
siempre aunque me vaya antes es un
milagro de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario