Hoy tuve un día totalmente de mierda; fui a la escuela de un humor terrible, aunque siempre me levanto de mal humor a la mañaana, pero hoy me levante amargada, negativa, deprimida, parezco un emo. & como si no fuera suficiente que se amargue una sola, tengo qe verle la cara de culo a la de historia, & qe encima ponga más cara de culo aun cuando sepa qe no lleve la tarea, la vieja lesbiana esa ya me tiene las bolas por el piso. Encima llego a mi casa, me peleo con mi vieja porque la señora es bastante rompe bolas aunqe parezca muy copada, no hay mierda qe le venga bien..despues me pongo en la compuu & digo, ya fue voy a escuchar musica triste asi de una buena vez me corto las putas venas- pero no, como veran no me las corté. Lo extraño a él y como si no lo extrañara bastante ya, hoy veo fotos de el y a una la deprime mas todavia, digo la puta madre, el mundo esta contra mi hoyy?, la extraño a la muy estupida de mi mejor amiga qe tuvo la muy estupida idea de pasarse a un colegio a la tarrrrde & no tener un puto segundo de la semana para venir a ver si su amiga se corto o no las venas! hace dos semanas qe no la veo! pero bueeno, cmoo sabe qe se lo voy a perdonnar igual..
Hoy estoy mas negativa qe nunca, & eso qe suelo ser MUY negativa, pero este dia creo qe los supera a todos los demas. Para colmo ni siqiera me puedo ir a dormir,(cmo para decir bueno asi tal vez se pase la mala onda) por motivos qe no voy a contar porque no tengo ganas. Ya ni los simpson me levantan el animo, & eso qe siempre me rio de cada chiste bldo qe escuche mas de un millon de veces, asi qe no se qe mas hacer, creo qe voy a seguir escuchando musica de gente amargada cmo yo en este momento, tal vez me termine cortando las venas, quien sabe.. o tal vez termine yéndome a dormir igual & se van todos a cagar.. no se no se..
Bueno, aca termino esto, la confesion de una emo (? .. para todos los que estan totalmente al pedo & lean esto (cosa qe no recomiendo porque es bastante aburrido) .. aaadios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario