Quien diria que el mink & la mezclilla podrian fundirse un dia...
Quien diria tu caviar & yo tortilla.. Quien diria.
Parece que el amor no entiende de plusvalias;
Tu vas al banco yo prefiero la alcancia, oigo serrat & tu prefieres locomia,
tu vas al punto, yo voy por la fantasia..  parece que el amor no entiende de ironias
Quien diria, Quien diria que son años los que ya llevamos juntos de la mano;
Quien diria Quien diria que lo importante es aceptarte Y que me aceptes como humano,
si que te amo & que ames es una ironia ..

Que bendicion la mia, despertar junto a ti cada dia.
Yo trovador & tu estudiante de economia,
tu con los numeros yo con la filosofia & aunque suena imposible en teoria
al amor le importan poco las utopias,
Dice la gente que tu & yo no hacemos compañia por ser agua & aceite que ironia
si fuesemos iguales, que apatia.. no tendriamos de que hablar cada siguiente dia.
Quien diria, Quien diria que son años los que ya llevamos juntos de la mano
Quien diria, Quien diria que lo importante es aceptarte & que me aceptes como humano.
Quien diria, Quien diria que son años los que ya llevamos juntos de la mano
Quien diria, Quien diria que lo importante es aceptarte & que me aceptes como humano,

si que te amo & que ames es una ironia;
QUE BENDICION LA MIA, DESPERTAR JUNTO A TI CADA DÍA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario