Ella creyo estar en el paraiso cuando aquella noche con él, se entrego de cuerpo y alma y amandonos sintio que la hizo mujer.
Él tenia tenia veinte y ella dieciseis, para ella era su mendigo y su rey..
 Le entrego toda su vida, sin limites y sin medidas, con la inocencia de su primera vez.
Ella sintio como la primavera se iba haciendo en su piel..
Como pasaba su vida extrañandolo y nunca mas lo volvio a ver.
 En su vientre fue creciendo el amor, y en su corazon, en su alma el dolor
Y entre lagrimas y heridas, valor y fuerza despedidas, sintio el milagro de su hijo nacer.
 Y ella pregunto ¿donde estas mi amor?, ¿Por qué nadie me habla de tí?,
¿Por qué me hizo sufrir?, ¿Por qué no estas aquí?
¿Por qué me duele tanto vivir?
 ¿Quién tiene tu piel, tu mirada fiel?
Me haces falta yo te esperaré..
Ella alzo su bebe, con valor y con fé, miro al cielo y sonrio sin querer..
   Era demasiado extraño que nadie supiera lo que sucedio,
Como del dia a la noche y sin decir adios el no regreso..
El destino ya no se lo oculto, y en un diario dijo lo descubrio, 
como el hombre de su vida una noche en la ruta y depriza, perdio el control y así su mundo acabo.
 Depronto sintiá su cuerpo cansado, sus brazitos dejo caer. Se mojaron sus mejillas, debio en un suspiro profundo quien ayer..
El dolor la hizo mas fuerte esta vez, prometio a su hijo que iva a estar bien, Intentaba y no podia
entender como iva a ser su vida sin el calor de su mendigo y su rey.
 Y ella pregunto ¿Donde estas mi amor?, ¿Por que nadie me hablaba de ti?
¿Por que me haces sufrir?, ¿Por que no estas aqui?
¿Por que me duele tanto vivir?
  El tiene tu piel, tu mirada fiel, me haces falta yo te extrañare.
Ella alzo su bebe con valor y con fé,
miro al cielo y sonrio sin querer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario