Yo sin él me siento ausente sin saber que hacer, muero de pena por quererlo ver,
siento cansancio de esperar por él.
Yo sin él soy ese fuego que no quiere arder, soy esa estrella que esta sin nacer.
Me di completa sin temor a él, fui con él mas que su amante una amiga fiel,
le di mi vida esa primera vez..
Todo fue en vano y me quede sin él . 
Yo sin él, tambien cerre mis alas al anochecer, mordia yo mi almohada hasta enloquecer .. 
y me medias a mi llanto pensando como pude querer tanto .
Yo sin él, qe frias madrugadas tube que vencer, detras del maquillaje nadie pudo ver ..
vivo dejando medidas marcandome una huella de por vida.
Yo sin él, me encuentro ciega sin los ojos de él, extraño todo lo vivido ayer
su risa era mi razon de ser.
Yo sin él, llora mi cuerpo y el atardecer
muero de pena por quererlo ver, sufro y me angustio por soñar con él.
Fui con él mas qe su amante, una amiga fiel, le di mi vida esa primera vez ..
todo fue en vano y me quede sin él.
Y me medias a mi llanto pensando Como Pude Querer Tanto .






ajajaj, te cague la imagen Florciis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario