Bueeeno, estoy en un momento de muchisimo estrez.. el viernes pasado tuve un examen de geografia, nota: 3 :S
hoy tuve otro examen de biologiia, nota: 1 .. vengo lo qe se dice
EN PICADA en el segundo trimestre. Hace un rato termine de hacer la tarea qe tengo qe entregar mñna, me fui a bañar y recien termino. Pero resulta qe todavia me qeda algo! no es solo la tarea, sino qe mñna, tengo 2 examenes mas! uno de matematica (qe TAL VEZ apruebe) y otro de fisico quimica, qe voy a empezar a estudiar ahora para poder aprobar, pq sino cague. Asi qe me voy a tener qe comportar PERFECTAMENTE y hacer TODO aver si a la de biologia o al de geografia se les pinta aprobarme.. Pero quien sabe.
Encima el jueves tengo otro examen. Tengo qe hacer todo perfecto para mantener la nota de esas materias, pq tengo 7, tampoco es qe tenia banda de nota.. Bueeeno!!.. llego mi hora! .. tengo qe ir a estudiar Fisico Quimica..
Sr. & Sra. Smith APRUEBENMEE!!! (Jajaja, en serio se llama smith el de matematica y la mujer es la de fisico quimica, asi qe va perfecto jaja! ) Adeos gente.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario