Si tu te vas contigo irá todo mi amordonde tu estés escucharás mi corazón, te nombraré al viento de la soledad, me sentirás llorando en las noches sin final..
 Si tu te vas contigo irá cada ilusión, derrumbarás paredes de nuestra relación, te buscaré mirando el cielo azul, te llamaré cantándole a la luna;
 Si tu te vas, no tendré luz ni oscuridad, si tu te vas triste silencio se oirá
si tu te vas con el recuerdo moriré que alguna vez mi alma entera te entregué.
 Si tu te vas, yo guardare el dulce calor bajo mi piel la resolana de tu amor, descubrirás una poesía, una canción, te encontrare mirando el cielo azul;
 Si tu te vas, no tendré luz ni oscuridad, si tu te vas triste silencio se oirá
si tu te vas, con el recuerdo moriré, que alguna vez amor eterno te juré~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario